Lodi rosa ante de mujer color de Sandalias de tacón wxqH7PnIp

En un mundo agitado como en el que vivimos, las energías negativas sobreabundan y llegan a afectarnos física y espiritualmente. Debes saber, que es posible eliminar esas energías con una limpia con huevo. Te invitamos a conocer cómo podemos interpretar, y beneficiarnos con esta limpieza.

ante de Sandalias de de rosa tacón mujer color Lodi Abre tus caminos

estilo tachuelas blanco en Botas Sofie Schnoor con de western UqgdHZ

Atrévete a limpiar tu aura, no dejes que la vida se te llene de obstáculos. Cambia el rumbo de tu suerte con la limpia con huevo y abre tus caminos de forma rápida.

Este mágico procedimiento es la salida económica y sencilla a muchos de tus problemas. Se trata de uno de los sistemas de limpieza energética y espiritual más usado en el mundo. La limpia con huevo también te permite abrir los caminos de tus seres queridos o de la persona que amas. El ritual, además soluciona males como los dolores de cabeza, malestar general, bajo estado de ánimo y envidia. Lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces desees para estar limpio y protegido. La limpia con huevo, facilitará tus sueños.

Limpia con huevo, ¿cuándo realizarla?

Primeramente, debes creer en lo que haces. Este ritual es efectivo, el huevo limpia los espacios personales, purifica el cuerpo y el espíritu. Lo recomendable es hacerlo cuando sientas energías estancadas, cuando necesites renovar tu camino. También es ideal, realizar la limpia con huevo al perder un empleo o estar económicamente inestable. Cuando comienzas a sufrir de pesadillas, insomnios, accidentes sin explicación alguna, te llevaría bien hacerte la limpieza.

Escoge un día, preferiblemente domingo o lunes, para comenzar la semana con fuerza. Igualmente puedes elegir los comienzos de mes y el año nuevo, así quedarás totalmente renovado/a. Otra de las dudas de muchos es la hora en la que puedes realizar la limpia con huevo. Pues, no existe hora, sólo opta por la que mejor se adapte a ti. Busca una habitación tranquila y con una ventana. Por último, te recomendamos la limpia en la fase lunar menguante para que las energías fluyan.

Sencillos ingredientes

Poner en práctica este sistema es fácil sólo se necesita de:

  • 1 huevo de gallina. El color de la cáscara no importa.
  • Agua mineral pura de manantial.
  • Sal marina (1 pizca)

 ¿Cómo hacer una limpia con huevo?

Existen varias maneras de hacer una limpia con huevo, lo que sí es importante es que el huevo sea fresco.

  • Antes de iniciar debes encender una vela blanca y una varilla de incienso, si es de sándalo mucho mejor. Luego, lee la Oración de Despojo que abrirá los caminos.
  • Al terminar de leer, ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.
  • Debes cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Inicia por el pelo, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.
  • Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.
  • Cuando termines de hacer la limpia con huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.
  • Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.

Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.

Oración de Despojo

“Solicito al Señor Dios Todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el nombre del Señor Todopoderoso. Amén”

Significado de la limpia con huevo

El huevo en el vaso generará valiosa información acerca de cómo te encuentras a nivel de energía y de espíritu.

  • Algo malo: Si sale un manto o el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.
  • Carga negativa: Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.
  • Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.
  • Trabas envidiosas: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan, colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.
  • Provocaciones: Un manto que cubre la yema ocurre cuando sientes que asiduamente alguien te está molestando y provocando.
  • Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.
  • Mal de ojo: Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de él.
  • Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes tener el control sobre ti. Estás lleno/a de resentimientos que no has sacado.
  • Desgaste físico: Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.
  • Magia negra: Por lo general, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso cuando rompemos el huevo. Si esta queda en medio o si sube, te dará una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.

 Interpretando la limpieza

  • Ojitos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando y tiene envidia de ti.
  • Geométrico: Las figuras geométricas formadas en la yema, demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Cuando es un triángulo lo que se forma, son mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Ahora, si se trata de cuadrados, es un signo de que necesitas superar la situación que atraviesas.
  • Nubes y remolinos: Estas figuras se crean por problemas a nivel de las emociones, que ocasionan daños en tus relaciones con los demás.
  • Cocida, caliente y clara: Cuando la yema toma estas características, te muestra que hay cargas negativas en el ambiente. Debes limpiarlas porque es una alarma de magia negra en tu contra.
  • Hilos: Líneas que suben simulando hilos, significa que son muchas las personas que quieren verte infeliz. Sus chismes te afectan.
  • Como telarañas: Esto es una advertencia de que debes limpiarte. La gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso por el suelo.
  • Flores: Es una de las mejores señales, pues las energías negativas se van apartando, dándole paso a buenos momentos para ti.

Beneficia tu vida con una limpia con huevo

Ya sea en el momento de querer iniciar un proyecto, negocio, o si sientes cargas, hazte la limpia con huevo. Ten en cuenta que un día antes de hacer el ritual, realiza una limpieza espiritual de tu hogar.
tacón de de color mujer Lodi ante Sandalias rosa de
Para que la limpia sea poderosa y efectiva, no es recomendable que uses vasos de plástico. Tampoco utilices huevos refrigerados. Si está en la nevera, sácalo cuatro horas antes de empezar la limpieza.

Asimismo, puedes sustituir la sal marina por sal común. Mantén cerca un huevo extra por si el del ritual se rompe antes de tiempo. Si esto ocurre no te preocupes, a veces se rompe por el exceso de energía. Al agua mineral agrega unas gotas de agua bendita y de aceite Abre Caminos. Con la limpia con huevo saca toda la energía negativa que hay dentro de ti y garantízate una vida plena, llena de buena vibra.

Creado por: hechizos-amarres - 26th junio, 2017
Modificado el 9th abril, 2018

77 respuestas a “Limpia con huevo, interpretación y significado”

  1. Ivette dice:

    Buen día ! ☀️ disculpe le hice una limpia a mi esposo, el cascarón se manchó de color negro y al abrirlo y ponerlo en el vaso se veían como dos puntitos de tierra que quiere decir?

  2. Javier Del Río dice:

    genial, me gusta la explicación

  3. Sandra Canta dice:

    Hola, me hicieron una limpia con huevo y al ver el huevo en el agua este parecía como si se hubiese roto la yema y se hubiese sacudido para mezclarlo con la clara. Completamente mezclado. ¿Qué significa?

  4. luis gerardo peña dice:

    hice una limpieza del huevo y me salio el huevo con una especie de estrangulamiento o bolita al lado de la yema .como si fuera otra yema pequeñita pegada .y un ojo grandesito en la yema peincipal. y una especie de hilo grueso o manto de la clara hacia arriba.que significa esto ,muchas gracias por su atencion

    LOAFER Mocasines light grey BONDI Mocasines light BONDI LOAFER BONDI LOAFER Mocasines grey EZqtTRw
  5. Mónica dice:

    Buenas noches mi esposo y yo nos estamos haciendo limpias con los huevo pero al en la yema le salieron 3 huecos quisiwra saber que significa

  6. Maricela calixto dice:

    Hola le ise una limpia ami hija y juntillas yema se puede ver como si estuviera otra junto a ella y el agua se puso como sucia que significa estom

  7. Elsa Analia arye dice:

    No huevo estaba abajo pero yo go como plumitas

  8. Elsa Analia arye dice:

    Mi huevo se fue al condo del caso lo envolvia un man to Blanco pero vi como una plumita en un costado

  9. Elsa Analia arye dice:

    Hola perdon escribi mal quise decir que mi huevo se fue al fondo del vaso y lo cubria un manto blanco y vi una plumita desde ya gracias

  10. triskel dice:

    hola,se lo huce a mi hija.le salió un manto rodeando la llema y un punto blanco.gracias.

  11. Minerva dice:

    Ultimamente siento malestares dolor de cabeza. Mucho sueño y pesadez. Siento que cuando la gente me mira les provoca sueño tendré mal de ojo. Gracias

  12. Daniela Nieto dice:

    Mi llema salio cocida a un lado como un hilo con vuelta y circular signo de majia negra talvez y si me salio un pico arriba y unos parcialmente en medio pero mas salio mucho halos al lado derecho del huevo.

  13. Angela Cordoba dice:

    Buenas noches, le hice la limpia a mi esposo, el huevo bajo hasta el fondo el agua de color dorado pero la yema se llenó de círculos anaranjados. Que significa esto. Gracias

  14. Neileen jenna dice:

    Hola por favor a mi niña le entro susto k se cayo por las escaleras y le hize la limpia de huevo y la yema se iso dos bolas como dos yemas pegadas un manto blanco sobre las yemas y como clara cosida enroscada subio hacia arriba k significa?

  15. Hazel fredericks dice:

    Nesecito saber si el huevo se rompe la yema una vez hechado al agua que significa

    Nesecito repuesta

  16. renata castillo dice:

    si al realizar la limpia la yema queda flotando y encapsulada entre la clara que significa?

  17. maria de los angeles solano dice:

    si salen dos llemas y las dos tienen manto, burbujas, telaraña y pedazoz cocidos que significa gracias por su atención.

  18. Ismael dice:

    Hola buena noche pueden ayudarme
    limpie a mi hija y le salió el huevo batido y literalmente clavos de metal q significa o q puedo hacer ??

  19. Carmen Gamboa dice:

    Si el agua se torna lechosa y la yema rotación que significa por favor

  20. ANA dice:

    Hola me hicieron una limpia con huevo y salio una vivora abajo y un punto grande blanco con colita como si fuera un espermatozoide y muchas tiras blancas hacia arriba con burbuja blanca

  21. angelica Villanueva dice:

    Ola ayer m ise una limpia.. Pero. Ahora al despertar como que se cosio. Connun manto blanco.. Que de.. Ase .. Sobre enzima y con una telaraña.. Pero muy chikita.. Arriiba tenia.. 2 borbujas juntas.. Por favor y gracias ydiigame que sucede

    de estilo casual color hombre Chanclas azul y Nautica daqwRdSnv
  22. Clavelito dice:

    QUE SIGNIFICA SI SALE UN BEBE

  23. Debora dice:

    Hola me hice una limpia huevo y subían hilitos y arriba había burbujas hace un tiempo que todo lo que hago me sale mal tengo mucho dolor en la columna eso significa algo

  24. Guadalupe dice:

    Hola mi marido me limpio con el huevo por que me dolía el lado derecho de la cabeza y me dormí ,pero en la madrugada dice mi esposo que me estaba riendo pero era una risa burlona ,yo no recuerdo solo estaba soñando q me tenían atadas las manos y yo no podía gritar y al día siguiente yo me volví a limpiar y siguen las burbujas en la yema y la sal no se disolvió solo se hizo un rectángulo con círculos formados con la sal ,me podrían interpretar todo me dio mucho miedo.

  25. Miriam Vargas dice:

    El huevo no formó nada
    Quedó completa la yema solo con una burbuja arriba
    De color transparente

  26. Diego dice:

    Hize la limpia y el huevo callo hasta el fondo.. el agua está clara y está intacto el huevo como callo al fondo hay quedó.. solo veo pequeñas burbujas en toda el agua y alrededor

  27. Briscia lopez dice:

    Hola me hicieron una resada con huevo y al huevo le salio otra bola eso que significa?

  28. Erica Mora dice:

    Hola me limpie con un huevo y me salio arriva del huevo una manta de burbujas grandes y El huevo kedo en medio del vaso me puede desir su significado

    Sandalias 3 SABRINA tacón de black TSq40
  29. Rosi dice:

    Me hice una limpia de huevo y salieron en la superficie varias burbujitas una de ellas era grande.
    Que quiere decir?

  30. maria dice:

    Yo me hice una limpia con el huevo y me salio unas borgujas dos hilos el huevo con piquetes una linia marcada en el huevo y el agua susia yo quisiera saber que significa

  31. Victor dice:

    Una pregunta me pueden ayudar cuando me limpian con el huevo y al estrellar el huevo en el bazo se ven siluetas de 2 adultos y uno pequeño y la llema tiene como una panza me pueden ayudar no quiero ilucionarme a nada xfa plissss

  32. Elia dice:

    Hola me hizo una limpia y se formó una iglesia, que significa eso ?

  33. Elia dice:

    Me hize por segunda ves una limpia y ahora se formo un barco que quiere decir eso

  34. Jessica dice:

    Hola me hice una limpia y se ve la yema como separada de la clara y de lado se ve un manto muy delgado y en la yema se ven como 5 abujeritos. Que significa

  35. Brenda dice:

    Disculpe alguien me puede ayudar a interpretar mi limpia con huevo? Cuando puse el huevo en el vaso se formo sobre la llema un globo cristalino muy grande. Alos 30 segundos ese globo se formo en la imagen de un pene. Por favor alguien sabe que significa

  36. Katherin dice:

    Hola hoy viernes me acabo de hacer una limpieza con huevo. El cual está tiene telasdearañas y con ojitos mi duda es me estarán trabajando o me tienen envidia espero sus respuestas

  37. Mercedes diaz dice:

    A mí me salió.cocido el huevo ni se manchó la tijera ni a mí ni a mi hija
    de color ante mujer de tacón Sandalias Lodi rosa de
    ..Salieron ojos y el huevo cocido tenía un pedazo de al lado como un feto

  38. NIDIA dice:

    El huevo del día anterior salió como con otra yema chica a un lado pegada y hoy que me la hice ya no me salió pero si telaraña por un lado del huevo y la plumilla en la parte de abajo negra es chiquita gracias espero resp

  39. Celeste Moral dice:

    Hola me podría decir qué significa que la llena tenga un hoyo en medio y la clara tenga como un manto blanco grueso

  40. Daniela dice:

    Hola le hicieron una limpia con huevo ami hijo pero se cuartio el huevo nosé si eso signifique algo salió con muchas burbujas y la llema media cosida de arriba que significará eso

  41. Alejandra ramos dice:

    de de mujer rosa de Lodi Sandalias ante color tacón Gracias ya q.x este medio nos enteramos sobre la limpia de huevo, y la verdad es muy importante hacerse la limpia con huevo.q.nos saba fisica y espiritualmente

  42. Alejandra ramos dice:

    Me hice la limpia con huevo y al dejarlo caer al vaso a la llema le salio una bolita como dividirse de la llema, a q.se debe esto?

  43. Gerhard dice:

    una pregunta en la limpia que le hice ami esposa salio la forma de matriz y adentro una burbuja que significado tiene? agradeceré me ayuden a salir de dudas

  44. Tita dice:

    Hola me hice una limpia con huevo y en la llena salió una forma de corazón

  45. Claudia dice:

    Hola me hice la limpia c el huevo se me lleno de picos de la yema salió como la cabeza de un caracol tiene como un manto la yema está media turbia y hilos

  46. Claudia dice:

    De la yema sale la cabeza de un caracol está lleno de picos hilos la yema turbia muchas burbujas quisiera saber qué significa x favor

  47. Anna dice:

    Hola m hice una limpia y mi huevo salio muy amariyo y cubierto como de aceite totalmente k sera

  48. Edyd dice:

    Hola me hice la limpia y el huevo cayo redondito como una pelota bien formada.porfa si me ayuda a interpretar

  49. Andy dice:

    Hola ami me an limpiedo con huevos la llena sale completamente negra con espadas de metal y una santa muerte igual de metal y su figura en un huevo se que es algo malo me an curado pero aun siento malestar en el pecho como pinchazos

  50. Linda n dice:

    Hola me limpié con un huevo y salían dos calaveras o cráneos una pequeña y una grande

  51. Gloria Yolanda Montero perez dice:

    Hola buen día . Talle un huevo a mi sobrina Tania q traía un ojo inchado el izquierdo , y cuando llegue ala mano izquierda sentí escalos fríos la limpie y cuando rompí el huevo senti q me escurrió un poco de clara de huevo ahora tengo mi mano adormecida no se q me está pasando la talle de buena Fe que hago??

  52. Liliana dice:

    Me hice una limpia y salen varias caras diabólicas que significa?

  53. patricia dice:

    .por favor, yo me hice una limpia , el huevo flota,esta cocido, aparece un ojo y tiene como una envuelta todo alrededor y luego piquitos que salen hacia abajo.Creo que es muy malo y se soy victima de algo muy gordo, que puedo hcer?, te puedo enviar fotos y me das tu opinion.
    llevo ños siendo victima de la misma gente haciendome magia negra, con spiquismo…hasta me hicieron tener un aborto.puedes rezar por mi o poner una velita?, hay genteque solo qiere mi mal y a espaldas es lo los me han hecho, y lesmientenn a quienes si me querian ayudar y van de buenos/ mas bien buenas.Necesito un milagro y que alguien me proteja.

  54. ana maria dice:

    hola.. me hice la limpieza y la clara se torno parte blanca formando un figura de animal, como una cabra pequeñay un hiji blanco desde la yema hacia arriba. que significa?

  55. Abraham Silberman dice:

    Que significa cuando en un huevo me salen dos yemas, tengo las fotos del huevo..?

  56. Beatriz dice:

    En la clara me salio un auto, un payaso y un $ signo peso??. Q sera?? No pienso vender el auto y los payasos no me gustan!!!!

  57. Russo Hurtado dice:

    Hola me hicieron una limpia, ya que no aguantaba el dolor de cabeza, sentía sensación de tristeza, y tensión de todo mi entorno hacia mi!!
    Del huevo sale una manta con forma humana y da sensación de miedo, con dos agujeros en medio, todo el contorno de la figura está llena de burbujas jalando hacia arriba, tal ves más de 100, la yema se tornó como cocida y tiene agujeros!! Creen que alguien me pueda ayudar en decirme que significa por favor?

  58. Lourdes dice:

    Buenas noches a mi hija le hicieron una limpia y el huevo quedó en medio y arriba una cara de mujer me podría decir que significa por favor gracias espero respuesta por favor

  59. Yesica osorio dice:

    Mi esposo se pasó un huevo y le salió la llena cosida y como forma de un ojo arriba de la llema y 3 puntos negros y un rojo y la llema quedo en medio del agua y tenía burbujitas asta arriba del agua si me pueden desir que significa gracias

  60. Yesica osorio dice:

    Gracias espero me puedan responder

  61. Carla dice:

    Mi huevo salió con dos hilos para arriba y cómo si lo hubiesen cocinado alrededor de la llena. Que significa por favor?

  62. ana dice:

    Hola yo me ise la limpia y Ami me salí muchas burbujitas alrededor del huevo y me salio mucho alfileres grandes y chicos me gustaría saber qué significa eso

  63. Santiago Gonzalez dice:

    hola hice una limpia con huevo a mi hijo de 13 años y el huevo en el vaso se ve como se se huviera roto la llema
    pero no la llema tenia una bola de llema a un lado

  64. Encarna dice:

    Hola,me hice una limpia y se ve en la yema como la cara de un bebe,toda ella es una cara. Quisiera saber que significa. Gracias

  65. Hola le hice la lmpia con huevo a mi bebé y salio un ojo pero tambien aparecio una mano ¿que es lo que qiiere.decir?

  66. Valeeria dice:

    Hola hice la limpia para mi x k tengo mucho miedo k me hagan cosas la actual mujer d mi esposo y la yema quedó cubierta d la clara . A medio centímetro del vaso nunca bajo..bien!

  67. Vale dice:

    Hola me.hice la cura de huevo y mi huevo está a 1 centímetro del vaso cubierto de la clara .! Alguien podría decirme si es malo?🙄

  68. Beatriz tamayo dice:

    Hola buen dia a mi mi suegra me hizo la limpia del huevo pero en el huevo salio un circulo de sangre que significa?

  69. Yarexsi esmeralda dice:

    Hoy me fui aser una limpia me barrieron con un huevo y salio en huevo llema una teraaraña🍳

  70. Ana dice:

    Hola me acabo de hacer una limpieza con huevo y me sale la yema en el fondo del vaso y muchos hilos hacia arriba en forma de piramide y muchas burbujas me dolía todo y el estomago lo tenia malísimo olía como a podrido el aliento

  71. mariana dice:

    Hola, me hice una limpia pero se me cayó el primero como si me lo hubieran empujado de las manos, alrededor de la yema había como una cuerdita emboscada y un círculo blanco pequeño como un ojo, bastantes picos hacia arriba y como un hilo que partía de la yema hasta la superficie, me ayudan a saber que significa por favor?

  72. Lilia dice:

    Hola hoy le hice una limpia a mi esposo y la llena no se fue al fondo quedó un poco arriba con la yema ovalada y cuarteada

  73. Guadalupe dice:

    hola y saludos a todos, yo acabe de hacerle una limpia con huevo a una amiga. y salio la yema en forma de un bigote y salio muy cocida y aguañosa
    y la yema quedo en medio del vaso y la clara estaba turbia blancusca. mi pregunta que podrá dignificar, si alguien sabes por favor dejar su comentario mil gracias, suerte para todos …

    puntera de Elope punta con Botas ASOS DESIGN en wqH6f5P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandalias mujer de de ante Lodi de rosa tacón color